La TV es Dios: Ferguson...

Publicado por Grupo Ormi On 18:17

Alex Ferguson se quejó de que la televisión ejerce demasiados poderes sobre los clubes, aunque los crecientes ingresos por las transmisiones en los últimos 20 años han ayudado a que el Manchester United sea uno de los equipos más ricos y dominantes del futbol inglés.

El técnico del United está enojado porque la programación de los partidos de la Premier sea determinada por los dueños de los derechos televisivos, en este caso las cadenas BSkyB y ESPN.

"Cuando uno le da la mano al diablo, tiene que pagar el precio", dijo Ferguson a la BBC, que transmite las jugadas más destacadas del campeonato inglés.

El United se embolsó el equivalente de 99 millones de dólares en concepto de ingresos por televisión la pasada temporada, en la que estableció un récord con su décimo noveno título de Liga.

"La televisión es Dios en este momento. Es un rey", indicó Ferguson. "Se nota claramente cuando sale el programa de partidos, pueden hacer lo que se les antoja y ponen a los grandes equipos en las horas que quieran".

0 Response to "La TV es Dios: Ferguson..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES