La carta de Manlio.

Publicado por Grupo Ormi On 19:01

Por H T Lara

RECIBI COMO SEGURAMENTE también algunos otros sonorenses, una carta personal de Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política y ex presidente del Senado.

En ella manifiesta algunas reflexiones, dice que nuestro país atraviesa por una creciente inseguridad, el miedo se ha apoderado de las familias, la desconfianza a los gobiernos, por parte de la sociedad persiste y hay insuficiente representación ciudadana.

Beltrones dice que seguirá luchando para impulsar un país en que los problemas de la democracia se resuelven con más democracia, donde los gobernantes escuchen para comprender las demandas ciudadanas, que actúen con capacidad, siempre para corregir e innovar.

Señala en su misiva que escuchar, decidir y explicar debe ser el reto de quien gobierna; dice que no hay que temer a los cambios. El cambio no es ruptura. Señala que no hay que perder la esperanza de que los problemas tengan solución y que él como millones de mexicanos cree en México y cree que se logrará retomar el rumbo que nos llevará a un futuro próspero, sólido y con bienestar para todos.

Estos son sus comentarios en una carta que busca como el mismo Manlio lo dice, fortalecer el diálogo, entre el Poder Legislativo y la ciudadanía.

Le mostré la carta a mi tía de El Choyal y lo menos que me dijo es que la misiva parece compromiso de campaña presidencial. A lo cual le contesté que ojalá Manlio llegara a la silla y ese México del cual habla se hiciera realidad.

0 Response to "La carta de Manlio."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES