IFE, que siempre no...

Publicado por Grupo Ormi On 20:12
Por José Fonseca
Ante la airada reacción en los medios por la eventual prohibición de los precandidatos de los partidos a debatir en la radio y la televisión, los consejeros del IFE tuvieron que salir a explicar su decisión.

Primero, fue por decisión del Trife. Segundo, lo que se prohíbe es que los precandidatos paguen el tiempo en medios de algún debate, no confrontaciones gratuitas y de carácter informativo.

Los que ni sudan son los actuales senadores, corresponsables de la reforma política que quiso ser obra maestra y ha empezado a lucir como un mamarracho.

En Otras Cosas...

El riesgo de enfrentar el dilema de tener un precandidato sin competencia, y sin acceso a espacios en medios, llevó al coordinador de diputados priístas a sugerir que podrían sumarse más nombres como aspirantes a la candidatura presidencial del tricolor…Era de esperarse que la Suprema Corte de Justicia no consiguiera una mayoría calificada para declarar inconstitucional la reforma constitucional en San Luis Potosí que reconoce el derecho a la vida desde la concepción.

Asunto de federalismo. Insistimos, el aborto no era el tema… ¿Es en serio la declaración del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas sobre la posibilidad de que figure en la boleta electoral de 2012?

¿Tanta división ve venir en la izquierda?... De ahora en adelante los aspirantes a las candidaturas presidenciales deberán cuidar todo lo que dice. Como en las series policíacas, todo lo que digan puede usarse en su contra.

Bueno, hasta lo que dijeron hace años… Por las razones que haya sido, bienvenida entre los empresarios mexicanos el endurecimiento de la Secretaría de Economía ante las prácticas comerciales ilegales de China…

0 Response to "IFE, que siempre no..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES