Complejo deportivo para Hermosillo...

Publicado por Grupo Ormi On 19:20

Por H T Lara

Aquí, parte de su columna//

YA QUE TOCO EL tema de la capital, mis antenas me informaron de un proyecto que sin duda traerá un gran beneficio a la juventud.

Como recordarás amigo lector, en la columna anterior escribí que está abierta la licitación para la construcción del nuevo estadio de béisbol en el complejo Puerta Oeste. Pues bien, del terreno de casi diez hectáreas en donde se ubica actualmente el “Héctor Espino” que será demolido una vez terminado el nuevo estadio, siempre se habló que el gobierno lo vendería en un precio cercano a los 400 millones de pesos con lo cual se pagaría el nuevo estadio.

Los compradores instalarían ahí un centro comercial aprovechando que frente a él está Soriana, Ley, Walmart y Coppel; sin embargo aquí está lo interesante, el Gobernador Guillermo Padrés decidió que ese terreno no se venda sino que en él se construya una gran unidad deportiva equipada con todo tipo de instalaciones propias para la práctica del deporte en todas sus disciplinas, y aunado a ello un área habitacional para estudiantes de escasos recursos provenientes de otros municipios del estado.

La inmejorable ubicación sin duda hará que ese complejo sea muy bien aprovechado por los deportistas hermosillenses.

La verdad que felicito al gobernador por este proyecto, ya que los deportistas cada vez tienen que irse más lejos para practicar su deporte favorito.

Con foto de Archivo

0 Response to "Complejo deportivo para Hermosillo..."

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

NACIONAL

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOS

DEPORTES